Soy un apasionado por el diseño web en WordPress junto con el diseño UX/UI donde mantengo el ojo del detalle

Hola! Soy David San José. Tengo una fuerte pasión por el desarrollo web y la tecnología. Estoy especializado en el diseño web para WordPress y en ayudar a las pequeñas empresas a incorporarse al mundo digital. Tengo como servicios el diseño web, el diseño de cualquier tienda online y el posicionamiento SEO.

Como trabajo.

Cuando empiezo en un nuevo proyecto, intento conseguir toda la información necesaria y relevante de mi cliente para conseguir los objetivos del proyecto. Después de eso investigo información sobre el sector y la industria que sea necesaria para el desarrollo del proyecto.

Cuando tengo toda la información necesaria acerca del proyecto, lo primero que hago es desarrollar un prototipo para el cliente. Una vez aceptado el prototipo me pongo con el siguiente paso.

Ya una vez aceptado el prototipo, empiezo a desarrollar la web en WordPress, junto con los plugins y tema mas adecuado para el proyecto en cuestión.

Y por último, una vez ya entregado el proyecto al cliente ofrezco soporte gratuito para gestionar la web a su medida por 3 meses.

Mis Aptitudes.

Uso un número de  herramientas para el desarrollo de cada proyecto ,como Figma o Adobe XD.

Software o herramientas

Desarrollo web

Trabajemos juntos

Estoy disponible para tu proyecto Freelance

Contactame

©️David San José

Scroll al inicio

©️ DAVID SAN JOSÉ 2024